Ella quedo al cuidado de su suegro cuando su esposo la abandono por otra mujer.
A pesar de que siempre se distinga a quienes son malos, el mundo está lleno de gente buena y esta mujer es un caso excepcional, puesto que, sin importar que su marido la haya abandono para continuar su vida con una mujer más joven, ella no tuvo el poder de apartarse completamente de esa vida y abandonar a su ex suegro, quien con casi 99 años de edad, precisa de muchos cuidados por su avanzada edad.
La hija de esta mujer tomó la decisión de divulgar el impresionante legado que su madre había dejado para ella y sus hermanos.
En el video que hizo sin que su mamá se percatara, se puede ver como esta mujer, con mucha delicadeza, cariño y una gran dedicación se dispone a atender al frágil anciano. Este video no tomó mucho tiempo en convertirse en viral en todo el mundo y además, en las redes sociales, en donde miles de personas dejaron sus mensajes de aliento y afecto para con la excepcional mujer.
“Eres una excelente persona, nadie jamás haría lo que tu haces y mucho menos luego de haber sido abandonada por tu esposo, el hijo del hombre que estas cuidando” decían algunos comentarios en las redes
Marian Turcios Corea, hija de la mujer, le dijo: “Eres el mayor modelo a seguir de mi vida, das mucho amor y no pides nada a cambio, te aprecio mucho y admiro mucho tu gran corazón”.
Marian Turcios creció en un hogar lleno de amor y vida, pero eso fue hasta que una tercera en discordia intervino en la relación de sus padres, provocando que se divorciaran y que su padre huyera sin mirar atrás. “Lo único que puedo llegar a decir de mi padre es que hizo la elección incorrecta para su vida, porque una mujer como mi madre no se consigue 2 veces en la vida. Todo lo que obtenga de la otra mujer será solo basura”.
Todos estamos al tanto que tener dos veces la misma suerte en la vida es algo extremadamente difícil y prácticamente imposible de conseguir. Este hombre optó por dejar el calor de su hogar y su familia por una mujer más joven que él, dejando también atrás a su propio padre.
Pero nada de esto pareció importarle a esta maravillosa mujer, que día tras días pone lo mejor de si cuando tiene que bañar, alimentar y cuidar a su ex suegro.

En la vida tenemos que tomar decisiones reiteradamente y en muchas ocasiones, no escogemos la correcta, lo cual hizo este hombre cuando priorizó abandonar a esta formidable mujer para marcharse con una mujer más joven.