El Poleo ¡La planta que te limpiara internamente de pies a cabeza!

Si no estás familiarizado con el poleo, permíteme decirte en este momento que su uso es controvertido. Según expertos, utilizando el orégano poleo de manera responsable y en cantidades considerables, puede tener un gran efecto en la salud, incluso puede tratar varios problemas de salud. Sin embargo, puede ser tóxico si se utiliza en dosis muy altas.

Debido a esto, por motivo de seguridad, los expertos no recomiendan el consumo general del poleo. De hecho, el aceite de orégano de poleo es tan potente que nunca debe utilizarse internamente. No obstante, el té de hojas de orégano no se considera tan peligroso y puede ser consumido de forma moderada.

Hoy quiero hablarte profundamente acerca de los beneficios del orégano poleo para la salud. Si eres un amante de la comida criolla y de los tratamientos naturales casero, quiero invitarte a continuar leyendo este articulo y a prestar mucha atención a la información que estarás conociendo a continuación.

Beneficios del orégano poleo para la salud

Gracias a sus múltiples propiedades, a el poleo se le atribuyen los siguientes beneficios:

  • Excelente antimicrobiano natural
  • Antibacteriano
  • Antirreumático
  • Antiartrítico
  • Descongestivo
  • Depurativo
  • Digestivo
  • Sustancial estomacal.

Impresionante, ¿No? El orégano poleo siempre ha sido una de las principales plantas utilizadas a la hora de tratar múltiples problemas de salud. De hecho, desde hace varios siglos atrás su uso se viene practicando en la medicina natural alternativa.

Sin embargo, en aquellos tiempos era imposible conocer todos sus beneficios. Pero, hoy en día gracias a los avances tecnológicos ya podemos conocerlos todos y podemos aprovechar al máximo todos sus beneficios. Si vio el video hasta el final, significa que conoce la mayoría de ellos, si no termino de verlo. Le recomendamos verlo completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *