Le picaba el cuerpo, pensó que era una alergia, pero un duro diagnostico le cambio la vida

Le picaba el cuerpo, pensó que era una alergia, pero un duro diagnóstico le cambió la vida: “No podía dormir”

Una chica de 20 años fue al hospital con un sarpullido, y creyó que tenía una alergia en la piel, pero el diagnóstico la sorprendió por completo y cambió su vida. April Grierson tiene 20 años y es de Liverpool. Tuvo un sarpullido crónico en junio del año pasado, que atribuyó a su detergente en polvo y creyó que se trataba de una simple alergia en su piel. Pero se preocupó después de cambiar de marca y no notar ninguna diferencia en sus síntomas.

Incluso mandó a su perro a la casa de otra persona por dos semanas, en caso de que fuera alérgica. Pero después de que no hubo cambios, primero fue a ver a su médico de cabecera, quien creía que tenía sarna. Después de varias consultas telefónicas con el especialista, April dijo que le dieron cremas y pastillas para tratar la sarna.

Sin embargo, meses después apareció un bulto en su cuello, por lo que los médicos la derivaron al hospital, solo para descubrir que tenía cáncer. En noviembre de 2021, a April le diagnosticaron linfoma de Hodgkin por cáncer de sangre. Hizo un video en Tik Tok para contar su historia y hasta el momento tiene casi cinco millones de reproducciones.

“Tenía la sensación de que algo andaba mal. Incluso le dije a mi madre que pensaba que tenía cáncer, pero ella lo atribuyó a que me sentía muy ansiosa. Resulta que tenía razón y estoy muy contenta de haber seguido yendo a los médicos. Conocía mi propio cuerpo”, relató la chica de 20 años en el video que subió a sus redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *