Enfermera no aguantó las ganas cuando se bajó los pantalones el paciente, lo que pasó después
Esta notica fue difundida hace poco tiempo por distintos medios de comunicación y es que está dando mucho de qué hablar.
La verdad supongo que no debe ser la primera vez que pasa esto en un hospital pero bueno esta vez se hizo público y fue casi imposible que no se volviera viral ya que de verdad es muy gracioso lo que ocurrió.

Uno de estos días en un reconocido hospital de los Estados Unidos un hombre tuvo que ser internado porque contrajo una grave infección después de haber tenido relaciones íntimas sin protección, un claro ejemplo de las cosas que no hay que hacer.
Por este motivo siempre es bueno usar globito a pesar de que no se sienta lo mismo, es importante que se sepa esto porque así ves que no es un juego porque uno pone en riesgo su vida al no tener las precauciones necesarias.1Pero ya me estoy yendo un poco de tema, volviendo a este hombre, su nombre es Ryan Anderson y tiene 34 años.
Fue internado con urgencia ya que la gravedad de la infección que había contraído necesitaba ser supervisada por los profesionales del lugar por lo menos 24 horas. Ryan nunca imagino que en ese momento de agonía iba a tener que soportar la actitud de esta enfermera.
Cuando llego la hora de una consulta la enfermera le pidió amablemente que se bajara el pantalón para ver cómo estaba recuperándose pero en el momento en que vio el miembro del paciente no puedo evitar reírse, simplemente no podía parar ya que vio que era muy pequeño el amiguito de Ryan.
A los pocos segundos se pudo controlar y se disculpó con el paciente el cual se enojó mucho e hizo una queja en el hospital. La enfermera fue despedida pero dice que cada vez que lo recuerda no puede evitar.