YouTube: esta piscina de cerveza te sorprenderá [VIDEO]

1 año
6788 Visitas

Desde hace 15 años en Austria existe un lugar para los amantes de la cerveza, donde incluso pueden sumergirse en una piscina llena de esta bebida espirituosa. Este video de YouTube nos lleva por un recorrido en “Starkenberg Brewery” una cervecería ubicada en Tarrenz.

“¿Puedo tomar la cerveza de la piscina?, me preguntan algunos. Mi respuesta es que no es venenoso, sino que la cerveza tibia resulta algo amarga”, son las primeras palabras de Andrea Stigger dijo en este video de YouTube.

Con más de 25 mil reproducciones en YouTube, este video nos hace un recorrido por los interiores de esta singular cervecería austriaca. “Lo que es especialmente reconfortante es el olor de la cerveza, es fuerte y está en todos lados. Estar aquí es como ir al sauna”, indicó un huésped.

Los anfitriones recomiendan no ducharse luego de bañarse en la piscina y dejar que el líquido siga en el cuerpo, por tener nutrientes. “Es muy bueno para la piel”, afirma Andrea Stigger en el video de YouTube.

Además quienes vayan a pasar un momento agradable en esta particular piscina pueden pedir comida o algunas bebidas para amenizar el momento. “Es una experiencia de vida”, agrega Stigger al finalizar el video de YouTube.