Un ejemplo de gran inspiración que nos da fuerzas a todos

2 años
1612 Visitas

“Si se puede”… Esta frase fue la que siempre se repitieron una y otra vez personas extraordinarias como Jennifer Bricker y Nick Vujicic que a pesar de sus dificultades llegaron tan alto como se lo propusieron.

 


Jennifer Bricker fue abandonada por sus padres biológicos cuando se dieron cuenta que no tenía piernas pero gracias al apoyo de sus padres adoptivos y sus ganas de triunfar logró ser una gran gimnasta olímpica con sus acrobacias y giros únicos dentro de la historia deportiva en el mundo.

 
Por su parte Nick Vujicic rechazado también por sus padres biológicos en un primer momento, pastores de una iglesia quienes no aceptaban el hecho. Su madre no pudo cargarlo ni darle pecho sus primeros 4 meses de vida porque le causaba repulsión al igual que sus demás familiares.

 

1
Nick intento varias veces suicidarse de niño, a los 8 años fue su último intento por desaparecer, pensaba que la vida no tenía sentido. Pero un día decidió aceptar a Dios en su corazón y creer en sus promesas y en su plan perfecto para lograr su misión y es así como llego a adentrarse en su propósito de vida, ser un gran conferencista motivacional y pastor de una iglesia llevando esperanzas a cada mente que piensa que no puede.

 

Definitivamente Señores, no importa que estemos rotos por fuera como ellos dicen, lo que importa es sentirnos completos por dentro! Si se puede!