Todo lo que las princesas Disney aguantaron por amor

3 años
3795 Visitas

Ser una princesa Disney no debió ser nada fácil, sobre todo si el amor de tu vida resulta ser uno de estos curiosos personajes. Si creías aquello de que poramor hay que sufrir, espera a ver todo por lo que ellas han tenido que pasar.

Todo lo que las princesas disney aguantaron por amorFoto: Disney

1. Ser una bestia

Sabemos que el físico no es lo más importante y que hay que buscar más allá. Pero salir con una bestia, un gigante que literalmente escala hasta la torre más alta y cuyos rugidos resuenan por todo el castillo… Nadie te hubiera culpado, Bella, si hubieras abandonado en mitad de la película.

2. Te mintió acerca de su historia familiar

Además de cambiar la historia sobre el origen de su alfombra mágica. Y todo por impresionarte.

3. Eres mitad pez y él no

Vivir en el océano rodeada de belleza mientras tu novio insiste en asentarse en tierra firme. ¿De verdad quieres lidiar con eso, Ariel?

4. Pensó que eras un hombre. Y aún así se enamoró de ti

Este tema lanza al aire demasiadas preguntas. Encima de que has salvado su vida vestida de samurái chino, tienes que aguantar sus quejas por no haberle revelado tu sexo mucho tiempo antes.

5. Vive en un campanario

Está bien, mucha gente vive aún con sus padres, y hay muchos apartamentos de solteros que verdaderamente dan pena. Aunque el romance de París y Notre Dame puedan atraerte de primeras, el viento y frío que tuvo que aguantar Esmeralda en una casa sin ventanas es para, al menos, tener en cuenta.

33

6. Controla cada parte de la casa en la que puedes y no puedes estar

“No cariño, no tengo un montón de muñecas y juguetes sexuales en esa habitación. Lo juro, tan solo guardo una rosa mágica que cuenta los días que me quedan para convertirme en una bestia para siempre. Me crees, ¿verdad amor?”

7. Fue parte del grupo que cometió genocidio contra tu raza entera y después invadió tu país

Seamos sinceros, John Smith no tenía mucha ventaja cuando apareció vestido de uniforme y con escopeta.

8. No le importó que os enrollarais mientras estabas en coma

No importa cómo de guapo sea el príncipe. Esto es raro en cualquier situación.

44

9. Tiene una obsesión por la juventud y vive con unos niños perdidos

Esto es, básicamente, la versión Disney del treintañero que se pasa el día jugando a los videojuegos en el apartamento de sus padres, en lugar de salir ahí afuera y buscar un trabajo.

10. Te robó durante la primera cita

Ok, tal vez él no sabía aún quién eras cuando agarró tus cosas, pero eso debería decirte suficiente acerca de su carácter, Rapunzel.

11. Es demasiado pegajoso

Tratar de ligar contigo en Facebook después de conocerte es una cosa. Pero buscarte en todo el reino a base de un zapato de cristal es pasarse.

12. Te pidió que te mudaras a la selva

Y por si no fuera suficiente, también tuviste que aprender la lengua de los monos. Dejaste tu vida elitista londiense atrás, para trasladarte a la jungla y moverte a través de lianas.

55