Suicidio en vivo: la llamativa presencia de un hombre en las fotos. Video

2 años
23213 Visitas
PERÚ (Redacción) – Una adolescente de aproximadamente 17 años perdió la vida tras saltar al vacío desde el último piso del hotel Sheraton de Lima el martes pasado. Los testigos filmaron el lamentable episodio y lo difundieron en Youtube. Ahora, surgieron nuevos interrogantes por la presencia de un hombre que se encontraba muy cerca de la joven.
Los numerosos testigo no lograron detener a la joven, que amenazó durante uno rato antes de concretar la drástica decisión que le puso fin a su vida.Antes de saltar, la joven lanzó algunos gritos para llamar la atención de la gente, mientras se parada en la cornisa.
El hecho conmocionó al mundo entero y entra las incógnitas que nacieron sobre cómo es que le chica llegó a la terraza, y qué es lo que la llevó a tomar semejante decisión se destaca la de la misteriosa presencia de un hombre en la terraza desde la que saltó la víctima.
En algunas de las imágenes que circularon en relación con el episodio se puede ver a la figura de un hombre, parado detrás de la joven. Hasta el momento no se sabequién era, ni de qué estaba haciendo en ese lugar.

 

imagen