Señales de que él es el hombre con el que debes casarte (o compartir tu vida)

3 años
1799 Visitas

1. Siempre presume de ti…

Si has conseguido un ascenso, te han premiado por escribir un relato increíble o, simplemente, has tenido buena suerte con algo… Sea lo que sea, él se lo cuenta a todo el mundo antes de que ni siquiera tú hayas pensado en mencionarlo. Porque él es tu mayor fan (casi, casi tanto como tu madre).

 

2. Hace sacrificios por ti

Él hace sacrificios por ti, y tú eres feliz cuando los haces por él. Él se movería al fin del mundo si tú consigues un trabajo allí, y tú harías lo mismo sin rechistar.

 

3. Compartís los mismos valores

Ambos sabéis que queréis tener niños, y queréis educarlos de la misma forma. Tenéis formas de pensar parecidas, o al menos sabéis compaginarlas a la perfección. Ambos queréis comprar una casa en unos años, y sabéis dónde… Es decir, estáis en el mismo nivel en los aspectos más importantes de vuestra vida en común porque habéis hablado muchas veces sobre ello.

 

4. Es todo un caballero

Incluso después de años juntos, él sigue haciendo cosas dignas de un caballero. No sólo te abre la puerta siempre, sino que incluso cuando estás destrozada con los tacones y crees que no puedes dar un paso más, ¡llega a cogerte a caballito!

 

5. No intenta cambiarte

Sabe que no tienes ni idea de cocinar (y no te gusta), que eres más desordenada que él o que necesitas vivir con un gatito… Y lo acepta. Eres así.

 

6. La vida entera… juntos

Cuando piensas en casarte con él, la mejor parte no es la boda en sí, sinola idea de pasar el resto de vuestra vida juntos.

 

7. Habéis superado una relación a distancia

Fue duro, pero os queríais tanto que ambos fuisteis capaces de hacer todos los sacrificios necesarios para salir adelante con un único objetivo en mente: vivir en el mismo lugar y estar siempre juntos.

 

8. “Te echo de menos”

“Te echo de menos” no es sólo una cosa dulce (o cursi) que se dice, sino que es una REALIDAD (aunque sólo lleves dos horas sin verle).

 

10. Confidencias

Él es la primera persona a la que acudes cuando tienes algo que contar (sobre trabajo, tus amigas, etc.).

 

9. Compartir

Odiabas tener un compañero de piso, siempre has necesitado tu propio espacio, pero amas vivir con él. De hecho, adelantas el final del día no porque estés cansada de trabajar, sino para estar con él.

 

11. Planificar

Confías tanto en vuestra relación que no te preocupa planificar viajes o cualquier otra cosa con mucho tiempo de antelación.

 

12. No te importa llorar con él

No te da corte llorar delante de él… Y él sabe cuándo tiene que preocuparse de verdad y cuando estás siendo un poquito drama queen.

 

13. Familia

Conoce a tu familia y se ha asegurado de que tú te lleves bien con la suya. Llamaría a tu padre sin ningún problema y tu irías al cumple de su sobrino incluso si él no pudiese ir.

 

14. Se preocupa por tus amigas

Si una de tus amigas ha tenido un mal día, él sugiere que vayas a pasar un poco de tiempo con ella o la invita a cenar con vosotros. Si llevas mucho tiempo sin hablar de algún amigo, te pregunta por él.

 

15. Te ve siempre sexy

Y te lo dice, incluso el día que no te has secado el pelo, no te has maquillado y vas en chándal.