Muestra lo fácil que es alterar una imagen en Instagram tras haberla llamado VACA GORDA

3 años
2363 Visitas

Iskra Lawrence es una modelo plus size muy reconocida en Instagram luego de que decidiera dejar de seguir los estándares de belleza que dictaba la moda y ser aceptada luego de su lucha constante contra los desordenes alimenticios que sufren otras modelos.

ISKRA LA MODELO PLUS SIZE QUE HA CAMBIADO A INTERNET

Hace una semana recibió comentarios bastante agresivos por parte de varios usuarios de las redes sociales, luego de publicar una imagen suya en bikini y un usuario la tildara de ‘vaca’, por lo que su reacción fue única.

MUESTRA COMO ALTERAR FOTOS

“Esto es para cualquier persona que haya sido llamada gorda. Las opiniones son como los imbéciles: todo el mundo tiene uno. No justifico los atracones de comida. Como lo que quiero con moderación. Voy a comer patatas fritas, pero también haré comidas caseras saludables y ejercicio regular. El mensaje es para darle un F a lo que piensen los demás de ti. Tú eres el único que decide valorarse a sí mismo”.

Esta imagen demostró que con un solo truco sobre sus movimientos en las fotografías se altera por completo la visión sobre su imagen, con esta fotografía pidió a sus seguidores dejar de seguir creando estereotipos y falsas imágenes del cómo debe ser una persona bella y perfecta.

Ya hace un mes, había contestado a quienes la llamaron ‘vaca gorda’ con un video épico y algo subido de tono, pero ninguno de sus seguidores lo tomaron a mal por su excelente reacción. Minutos después se disculpó.

“Vaca gorda. Cada maldita persona en este planeta es obesa. Esa es la norma. ¿Modelos Plus-size? Dame un maldito respiro. Todos necesitan dejar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está jodido por gente que come demasiadas bolsas de papitas”.

POSANDO EN LA PLAYA

En esta ocasión supo cómo aprovechar de la mejor manera las ofensas que asegura a diario recibe.

ISKRA CON SU PANTALÓN GRIS

Esto ha generado un fuerte respaldo a la modelo y se ha viralizado en Instagram.

Aquí algunas de sus más recientes fotografías:

1.

MODELO CON UNA PRENDA NEGRA COMPLETA

2.

MODELO CON AZUL Y BLANCO

3.

MODELO CON #ILOVEMYSHAPE

4.

MODELO CON UN TRAJE DEPORTIVO LILA

5.

ISKRA CONMIVIENDO CON UNA GUACAAYA

Comparte este artículo: