Marido da, literalmente, la mitad de cada una de sus cosas a su ex mujer

3 años
7273 Visitas

Seguro que te suenan historias de separaciones muy locas donde él se lo ha quedado todo o ella se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Martin, un hombre alemán, ha sabido reaccionar de una manera muy original ante su ex mujer después de que lo dejara por un amigo tras 12 años de matrimonio. Porque separación es sinónimo de repartir los bienes así que Martin ha sabido que lo tenía que hacer de la manera más justa: la mitad para cada uno. Pero por mitad se entiende LA MITAD de cada objeto. Lo que vendría a ser medio coche, medio portátil o medio iPhone. Las imágenes tal vez lo aclaran un poco más.

De perdidos al río así que sus mitades las ha puesto a la venta en eBay y entonces ha sido cuando la historia se ha empezado a viralizar. Lejos de comportarse de manera despechada se lo ha decidido tomar con humor aunque, eso sí, le ha enviado un mensaje a su ex mujer, para que las cosas queden claras, ”gracias por estos bonitos 12 años, Laura”. Porque, ¿quién dijo resentimiento? Lo que ocurre es que cada uno tiene mecanismos para superar situaciones difíciles y Martin parece que para digerir que su mujer le haya abandonado no hay nada mejor como el humor. Incluso se atreve a saludar a su sucesor.

Medio sofá, medias sillas, media bici, medio MacBook… ¡Y no le tembló el pulso cuando tuvo que empezar a destripar los objetos! De lo que no hay duda es que Laura no se podrá quejar de que él se ha quedado con más cosas que ellas.
Hasta el próximo 26 de junio se podrá pujar por la mitad de estos objetos. ¿Te interesa alguno? Pero no ha tenido suficiente publicando las imágenes sino que ha publicado un vídeo en YouTube que en poco más de tres días ya supera el millón de visitas.

– YouTube

¿Estará dando ideas a próximas parejas que se separen para hacer un reparto de bienes de lo más justo?