Los zapatos de Barbie, a escala real

4 años
3602 Visitas

Es una de las diseñadoras de calzado favoritas de las celebrities, y ahora también lo será de la muñeca más famosa de todos los tiempos. Sophia Webster acaba de presentar una colección para vestir los minúsculos pies de Barbie y los de todas sus seguidoras (niñas y adultas), con diseños realizados a escala ‘humana’.

Un sueño hecho realidad para las fans de la muñeca, pero también para la propia Sophia: “Crear una colección de zapatos para Barbie ha sido siempre el proyecto de mis sueños. Me encanta que el concepto se mueva entre los sueños y la realidad”, ha confesado. Además, a la británica le hace especial ilusión haber creado un modelo deportivo, tan diferente al calzado que suele lucir la muñeca: “La idea de enfundar a Barbie en unas deportivas altas y situarla en el East London me atrajo al instante”.
Barbie con zapatos de Sophia Webster

Barbie, con los modelos diseñados por Sophia Webster

Como parte de esta colaboración entre ambas marcas, también saldrá a la venta una edición limitada de la muñeca, en una caja diseñada especialmente para la ocasión, en la que se incluirán las minizapatillas hi top Riko con glitter. Un modelo que las amantes de Barbie también podrán adquirir para lucir a juego con la muñeca. Entre las propuestas a escala real no faltan las sandalias, los diseñossling back, los preferidos de nuestra protagonista, y, por supuesto, el color rosa. Las peques de la casa también podrán vestir sus pies como la muñeca, gracias a lasréplicas en tamaño mini de algunos de los modelos grandes. Esta colección estará a la venta en su página web.

Barbie by Sophia Webster

Propuestas de la colección ‘Barbie by Sophia Webster’

Barbie by Sophia Webster

Dos de los modelos para niñas

Sin embargo, no es la primera vez que Barbie recibe ofertas profesionales para renovar su zapatero. Hace no mucho fueron diez firmas y diseñadores españoles los que crearon alpargatas, bailarinas o botines para ella. El resultado no pudo ser más adorable.

Otras propuestas ‘made in Spain’

Pero si hay una firma española que conoce bien los gustos de Barbie en cuanto a calzado esa es Pretty Ballerinas. Tras un primer acercamiento diseñando dos pares de loafers, para él y para ella (al más puro estilo Barbie & Ken) para celebrar el Día de San Valentín, la marca española ha creado unas bailarinas en piel troquelada brillante, adornada con una pulsera en forma de T al tobillo, y un colgante en forma de corazón con cristales de Swarovski.

Barbie con zapatos de Pretty Ballerinas

Bailarinas a tamaño real creadas por Pretty Ballerinas

Un modelo a tamaño real diseñado en exclusiva e inspirado en la realidad actual actual: “La mujer moderna tiene que trabajar, recoger a los niños en el colegio, ir a reuniones, desayunos, eventos… Y todo ello sin perder estilo ni elegancia. Por eso la bailarina es el diseño estrella de nuestra época. Y Barbie es el símbolo más importante de la mujer actual”, afirma Úrsula Mascaró, Directora Creativa de Pretty Ballerinas.

¿Qué te parecen estas nuevas colaboraciones para vestir los pies de la muñeca más famosa de todos los tiempos? Y tú, ¿llevarías tus zapatos a juego con los de Barbie? Déjanos un comentario.