Las ventajas de salir con un chico que conoces de toda la vida

2 años
2087 Visitas

Ha sido tu mejor amigo, tu fiel compañero y siempre ha estado a tu lado. Y ahora, tras tantos años juntos, el amor ha comenzado a surgir entre vosotros. Conoce por qué es mejor salir con él que con otros.

1

1. Ya sabe lo que te entristece

Conoce tus problemas, tus miedos y tus inquietudes. Y, si como amigo supo ayudarte y hacerte sentir mejor, ahora lo hará con más cariño.

2. Está igual de loco que tú

Y ninguno de los dos se sorprende de las extravagancias del otro. Da igual que os pongáis a hablar como bebés o que dibujéis raras siluetas en un papel, ambos entendéis vuestras locuras y las respetáis. E incluso las compartís.

3. Conoce tus debilidades

Y no solo emocionales. Tras tantos años juntos, es normal que hayáis hablado de sexo y que juegue con esa ventaja. Además, no necesitáis hablarmientras lo hacéis: ya os lo habéis contado todo antes. El sexo así es más divertido.

4. Conoce tus inseguridades

Y sabe cómo te afectan. Es decir, si tu ex te puso los cuernos y hablaba mucho con una chica, este chico sabrá cómo evitar que tengas miedo de que eso vuelva a suceder.

5. No tienes que fingir con él

No hablamos de sexo. A menudo, cuando estamos con un chico, solemos reaccionar como si estuviéramos actuando, con una cara que no es la nuestra. Lo bueno de salir con un chico que conoces desde siempre, es que no necesitas ese disfraz y puedes hablar con él como si fuese un buen amigo.

6. No tienes que stalkear para conocer su vida anterior

No es necesario, te la sabes de memoria. Sabes cómo se llamaban sus ex, dónde las conoció, los fallos de cada una, la talla que usaban de sujetador, TODO.

7. Conoces sus defectos

Y, como cuando erais solo amigos, hay veces que sigues queriendo matarle. Ya sabes que él es muy cabezota y no te va a escuchar. No puedes luchar contra eso.

8. No tienes que conquistarle

Fue tuyo desde el primer “Hola”. No, ahora en serio, el hecho de conoceros desde siempre ha conseguido que no tengáis silencios incómodos en una cita, que los regalos siempre sean acertados y que sepa lo que necesitas de él.

9. Jamás te lo habías pasado tan bien enamorándote de alguien

Con frecuencia, el enamoramiento es un periodo difícil. “¿Le gustaré?”, “¿Me contestará al teléfono?” o “Dios, ¿quién es esa chica que sale con él en las fotos?” han sido preguntas que te han surgido en otras relaciones. Sin embargo, a él le has ido conociendo poco a poco, has compartido viajes y fiestas con él y vuestra atracción física ha sido gradual. Esto es, señores, la receta del amor eterno.

10. No tienes que preocuparte por lo que pensarán sus amigos

Más que nada porque son los mismos que los tuyos y llevaban años esperando que ambos os dierais cuenta de que os queríais.

11. Ya conocéis a vuestras respectivas familias

Es bastante probable que, cuando hagáis oficial lo vuestro, se alegren más que vosotros y vuestros amigos.

12. Siempre vais a seguir siendo amigos

Pase lo que pase, incluso si lo dejáis, vas a poder contar con él. Bueno, excepto si le pones los cuernos. Por esa misma razón, debes cuidar vuestra relación y no hacerle daño.