LAS PISCINAS DE HOTEL MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

3 años
5639 Visitas

En el desierto, suspendidas de un edificio, en medio de la sabana o asomadas a la jungla. Auténticos prodigios de la arquitectura y el diseño, estas piscinas se alejan de lo convencional para convertirse en mucho más que un simple espacio en el que nadar. ¿Quién quiere mancharse los pies con la arena de la playa?

Hotel Como Shambhala Estate

Las piscinas colgantes de las suites se asoman a la jungla de Ubud, en Bali. Viendo esta imagen, es fácil entender por qué este resort está concebido como lugar de retiro y descanso.

Hotel One & Only Reethi Rah

Las paradisíacas playas de Maldivas sirven de telón de fondo a esta no menos paradisíaca piscina: una infinity pool cuyo borde está realizado con piedra volcánica. La estrella de este resort.

The Manta Resort

Sus habitaciones submarinas permiten ver la fauna marina y convierten el mar en una pseudopiscina privada. ¿Las coordenadas? Isla de Pemba (Zanzíbar).

Laucala Island Resort

Ubicado en la isla privada de Laucala (Fiji), este resort ofrece a sus afortunados (y adinerados) visitantes una zona de baño paradisíaca con una cubeta rectangular transparente. Mmmm…

Blue Lagoon Spa

Un espectacular paisaje volcánico rodea esta megapiscina de aguas termales en Islandia. ¡Para no perdérselo!

Hotel Grace Santorini

De diseño geométrico, la infinity pool de este hotel se alza en las alturas del pueblo de Imerovigli, en la isla de Santorini (Grecia).

Hotel The Oberoi Udaivilas

Las habitaciones de este hotel, situado en la ciudad india de Udaipur, tienen acceso directo a una piscina privada que comunica con la principal. ¡De lujo!

Huvafen Fushi Resort

Por la noche, la piscina de este resort de las islas Maldivas exhibe una iluminación espectacular. Sin duda, bañarse es lo de menos.

Hotel Katikies

Construido sobre un acantilado en la zona de Oia (Santorini, Grecia), el azul de su infinity pool se funde con el mar Egeo. Una delicia para la vista.

Hotel Intercontinental Dubai Festival City

La planta 26 de este hotel alberga una piscina de 25 m que sobresale de la fachada como si fuese una terraza… ¡y con el suelo transparente! No apta para quienes sufren de vértigo.

123

En pleno corazón de Londres​, se eleva a 35 m del suelo

Proyectada como parte de un complejo residencial en la capital londinense, esta innovadora sky pool promete vistas extremas mientras uno se zambulle en el agua. No apta para quienes sufren de vértigo, ¡pero sí para amantes de la arquitectura!