LAS FOTOS MAS VIRALES DE LAS CELEBRITIS

3 años
2694 Visitas

Justin Bieber

El cantante ha dado la bienvenida al verano publicando esta foto con el culo al aire en su cuenta de Instagram.

 

Lindsay Lohan

Este es un buen ejemplo, si no sabes utilizar bien el photoshop no lo hagas. La actriz intentando adelgazar sus piernas, ha cometido un ‘fail’, se puede ver que la puerta está también distorsionada.

 

Cindy Crawfrod

A principios de este año pudimos ver esta foto de la supermodelo inundando las redes sociales. Días después la modelo declaró que estaba molesta ya que había sido alterada para aparentar un cuerpo más envejecido.

 

Kim Kardashian

La producción que hizo Kim Kardashian para la revista Paper se convirtió en viral. El desnudo de la ‘celeb’ provocó muchos ‘memes’ en las redes sociales.

 

Axelle Despiegelaere

Esta aficionada belga fue descubierta porque se hizo viral en el mundial. Su belleza le valió un contrato con la prestigiosa marca de cosméticos L’Oreal, pero posteriomente este contrato fue cancelado al ver una foto de la modelo cazando, ya que esta práctica no encaja en la marca.

 

Miley Cyrus

La polémica cantante cada dos por tres da de que hablar con sus fotos de Instagram en las que sale semidesnuda o directamente desnuda, fumando marihuana y recientemente masturbandose (o simulándolo).

 

 

Madonna

La reina del pop subió esta foto a su cuenta de Instagram, en poco tiempo la foto recorrió todas las redes sociales y pronto se inundaron de fotos de fans y otros famosos imitando a la cantante.

 

Katy Perry, Madonna y Lady Gaga

Tras la bronca por un supuesto plagio entre Madonna y Lady Gaga no se había vuelto a ver a las cantantes juntas, hasta esta foto en la que posan con la también cantante Katy Perry.

 

Uma Thurman

Tras el revuelo por los retoques de Renée Zellweger, a raíz de esta foto se especuló que la actriz Uma Thurman se había operado también, lo desmintió diciendo que ‘parecía que no había gustado mucho su nuevo maquillaje’.

 

Selfie de los Oscar

Esta es la foto más retwitteada de la historia, el selfie de los Oscar dio la vuelta al mundo.

 

Rihanna

La cantante también está continuamente en polémica por las fotos que sube a su Instagram, fumando marihuana o con poca ropa. La última este selfie tomando el sol utilizando un pañuelo de Hermès en vez de un biquini.

 

Lupita Nyong’o

La foto del selfie de los oscar acaparó todas las miradas, pero la ceremonia también dejó regalos como este, en la que la actriz Lupita Nyong’o aparece detrás de Jared Leto.