Las 18 cosas más terribles que la gente ha encontrado en los Baños

11 meses
18836 Visitas

Nunca se sabe lo que vas a encontrar cuando estás en un baño público o familiar. No se sabe si te encuentras con un ratón, un murciélago en la taza del inodoro, o cualquier otra cosa horrible. Veamos estas imágenes fuerte de cosas más terribles que la gente ha encontrado en los baños.

 

1. Cuando este hombre se trasladó a la casa de una señora de edad, se encontró una obstrucción de drenaje de proporciones épicas.

2. Al parecer, esto se debe a un “bloqueo contra la corriente.” Si era caca, un cadáver licuado, o simplemente un poco de barro, yo realmente no quiero saber los detalles.

3. ¿Quién pensó un ascensor en el cuarto de baño era una buena idea? Esto es 100 veces más tensas que las puertas de puesto que no va a permanecer cerrada. Es como jugar a la ruleta rusa con su dignidad.

4. Bueno, él nunca va a pedir a utilizar la ducha de su compañero de habitación de nuevo.

5. siento que esto probablemente no es el mejor para cepillarse los dientes y lo que sea.

6. Sólo la ducha de interrogación estándar, no es gran cosa.

8. Esa es una política muy floja.

9. Cuando una luz del baño deja de funcionar, asegúrese de comprobar para ver si la bombilla de quemados o en realidad es simplemente cubierto de abejas.

10. Si va a destapar un desagüe y encontrar una pata de rata, hay muchas posibilidades de ser un cuerpo de rata cerca. Probablemente deberías hacer mover y dejar que el siguiente reparto de los ocupantes de la misma.

11. Algo me dice que aún planea comerlo.

12. Los mosquitos han totalmente absorbido a este baño público en la Florida y lo convirtió en su caldo de cultivo.

13. Alguien olvidó su arma de fuego después de tomar un pis. Lo normal.

14. De repente, no tengo que ir ya.

15. mirar siempre en la taza del inodoro antes de sentarse. Nunca se sabe lo que podría estar al acecho en su interior.

16. Afortunadamente, este pequeño individuo fue rescatado y puesto en libertad.

17. Si hay hongos que crecen en su cuarto de baño, que en verdad necesitan para crecer y empezar a limpiar, como, nunca.

18. Este cuarto de baño de los pájaros – literalmente. Los huevos frescos son grandes y todo, pero eso no es razón para dejar que los pollos vienen en al gallinero.