La increíble historia de una niña que reconoció a su perro desaparecido en un puesto de carne

4 años
4893 Visitas

El animal, probablemente robado del jardín de casa de la menor, fue sacrificado y expuesto para su venta en un mercado de alimentación.

123

Las redes hacen circular historias a diario y una de las más impactantes de los últimos días es la de una niña vietnamina que perdió a su perro y luego lo reconoció en un puesto de carne canina, ya muerto y cocinado. La noticia la publicó en occidente el Daily Mail, aunque antes ya lo hizo en oriente People’s Daily Online. Desde ahí, la fotografía de la pequeña llorando al lado del cadaver de su perro se ha hecho viral.

Según cuentan estos medios, se trata de una niña de 5 años que llevaba días buscando a su perro, Flor, que había desaparecido misteriosamente del jardín de su casa. Aunque lo buscó por todas partes, sus esfuerzos fueron en vano. Días más tarde la pequeña iba paseando por un mercadillo de Vietnam y entonces fue cuando reconoció a su mascota. Inmediatamente se puso a llorar y a decir que “ese era Flor”. Su perro había sido probablemente robado y después sacrificado y expuesto para su venta en un puesto de carne canina. Alguien tomó entonces una fotografía de la niña junto a su perro ya cocinado. Esta imagen se subió a la red y se ha hecho viral.

La carne de perro es tratada como un manjar en varios países asiáticos, como Corea, Vietnam y China. Un documental realizado por el Canal 4 en el otoño pasado reveló que siete toneladas de perros vivos son enviados a la capital del país todos los días para ser sacrificados. Muchos de estos perros son mascotas robadas de jardines y porches durante la noche. Después son trasladados hasta los mercados de la capital donde son sacrificados, y después vendidos para su consumo.