La Gente Le Decía Que Se Operara Su Marca De Nacimiento, Pero Ella Tomó Una Decisión Diferente

4 años
33374 Visitas

La bailarina profesional Cassandra Naud, de 22 años de edad, nació con una gran marca de nacimiento bajo su ojo izquierdo, y aunque ella rogaba por una operación para extirparla cuando era una niña, ahora se niega a hacérsela – ella incluso dice que aprecia su aspecto único y que esto la ayuda a sobresalir en su campo.

La bailarina, que vive en Alberta, Canadá, era objeto de burlas durante su infancia debido a la marca de nacimiento, que también está cubierta de pelo (hypertrichotic), pero sus padres tenían miedo de operarla por temor a que fuera a dejar grandes cicatrices en su rostro. Sigue leyendo para conocer más de su historia!

Cassandra Naud nació con un lunar peludo debajo de su ojo izquierdo.

boredpanda.com

Muchos han sugerido que se lo retire, pero ella se niega.

boredpanda.com

De hecho, ella ahora disfruta de su apariencia.

boredpanda.com

“Mi marca de nacimiento es una gran parte de mí. Me hace única y memorable, algo que es especialmente importante para la carrera que he elegido”.

boredpanda.com

Esto no le ha impedido encontrar el amor!

boredpanda.com

Ella rechazó la cirugía plástica cuando se enteró de que puede dejar cicatrices en la cara.

boredpanda.com

“No me enfrento a menudo a los prejuicios, pero un agente me dijo que photoshopeara la marca de nacimiento de mi rostro de todas mis fotos”.

boredpanda.com

“Queriendo agradar, yo estuve de acuerdo en un principio, a pesar de sentirme asombrada por lo que me habían pedido. Pero luego cambié de opinión”.

boredpanda.com

No siempre ha sido fácil tener confianza – Naud era objeto de burlas en la escuela.

boredpanda.com

“Sus comentarios crueles eran difíciles de manejar y muchas veces tenía que luchar por contener las lágrimas. Me sentí fea – aunque sólo haya sido en esos momentos”.

boredpanda.com

“Los tiempos están cambiando, así que no te preocupes tanto por tener un aspecto normal. No dejes que los burlones te detengan y siéntete orgulloso de tu singularidad”.

boredpanda.com

“Tener una marca de nacimiento me distingue – y no siento que me haya frenado nunca”.

boredpanda.com

boredpanda.com

boredpanda.com

boredpanda.com

F: boredpanda.com