FOTOS: KIM KARDASHIAN ENCIENDE INSTAGRAM… ¡SEMIDESNUDA!

2 años
7963 Visitas

LA SOCIALITÉ KIM KARDASHIAN NO SE RESISTIÓ Y ENCENDIÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM, CON FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE ESTÁ SEMIDESNUDA

Kim Kardashian es considerada por muchos una de las mujeres más voluptuosas y ardientes del espectáculo internacional, debido a que a la esposa de Kanye West le fascina mostrar sus encantos en prestigiosas publicaciones en las que aparece “como Dios la trajo al mundo”. Pero parece que la más famosa del clan no sólo desea impactar con sus portadas de revistas, sino también en las redes sociales.

Y es que la modelo, de 34 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que desbordó sensualidad y dejó al descubierto sus encantos, con atrevida lencería que enmarcaba a la perfección porque es una de las mujeres más curvilíneas del momento.

MIRA: ¡NUEVO ESCÁNDALO! FILTRARÁN VIDEO SEXUAL DE LA MAMÁ DE LAS KARDASHIAN

Kim Kardashian desbordó sensualidad en Instagram
Kim Kardashian impactó con las provocativas fotografías en las que aparece utilizando solamente ropa interior, hecho que agradecieron sus miles de seguidores, quienes destacaron lo candente que luce en todas sus imágenes. “No piensan que no he puesto un montón de imágenes sexy en mi libro”, escribió como mensaje de una fotografía la mamá de North West.

CHECA: ¡RECHAZAN SU CAMBIO! ENTÉRATE QUÉ INTEGRANTES KARDASHIAN DESPRECIAN A BRUCE JENNER

Kim Kardashian deslumbró con su belleza en redes sociales
No es la primera ocasión que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians enciende las redes sociales con sus atrevidas poses; hace unos días presumió sus encantos delanteros con un bikini rojo y en febrero pasado compartió una instantánea en la que lució su trasero mientras estaba recostada sobre una cama.