Estas Imágenes Muestran Que Hay Esperanza Después De La Anorexia

1 año
19543 Visitas

La mayoría de la gente piensa en el antes y después como una manera de mostrar su impresionante pérdida de peso. Si bien las fotos pueden actuar como una inspiración para otros que buscan ponerse en forma, éstas imágenes cuentan una historia diferente. De hecho, representan todo lo contrario, pero su mensaje de salud es aún más potente.
Echa un vistazo.

.

Advertencia: Algunas de las imágenes son demasiado gráficas

1. Jo Thompson desarrolló ansiedad y un trastorno de la alimentación a los 11 años. A los 17 años le dieron 48 horas de vida y es cuando solicitó un trabajo en McDonalds, pensando que al ver a otras personas comer le animaría a hacer lo mismo. Mientras trabajaba allí, se enamoró de su manager quien la animó a comer. Ahora la pareja tiene dos hijos, a pesar de los temores de que la enfermedad hubiera afectado a su fertilidad

antes y despues anorexia
Fuente: mirror.co.uk

2. Morgan es de naturaleza delgada, pero cuando llegó a los 51kg debido a su trastorno alimentario, admite que “literalmente parecía un esqueleto”. Cuando en su entorno empezaron a preocuparse, decidió que ya era suficiente. Investigó los efectos nocivos que la anorexia tenía en su cuerpo y se marcó objetivos a corto plazo. Ahora Morgan, ha aprendido a equilibrar la nutrición y el ejercicio para cambiarse en una persona más fuerte por dentro y por fuera.

antes y despues anorexia
Fuente: nataliamuntean.com

3. Heather Franks estaba tan delgada, que los médicos querían que se quedara en el hospital. Un viaje a Disney World cambió su vida. Se sentó en un restaurante y se dió cuenta de que nadie la conocía ni conocía sus problemas con la comida, así que se comió una pizza. Después se acordó de lo buena que la comida podía ser y su visión sobre ella cambió.

antes y despues anorexia
Fuente: dailystar.co.uk

4. Rachael Johnston, después de una batalla de 4 años con la anorexia, ´dejó su peso de tan solo 28kg. A los 20 años desarrolló el trastorno porque idolatraba los cuerpos “perfectos” de las celebridades y modelos que en realidad han sido editados digitalmente. Ahora ella, mucho más sana y feliz, junto con su madre, están presionando a las revistas y anuncios para detener el photoshop de las modelos, lo que podría ayudar a prevenir a que los más jóvenes desarrollen problemas con su imagen corporal.

antes y despues anorexia
Fuente: daily.co.uk via coolfwdclip.com

5. Lauren Bailey pesaba 22kg y medio como resultado de su anorexia: un trastorno que desarrolló cuando era adolescente y sufrió durante más de 10 años. Caminaba hasta 12 horas al día para no aumentar de peso. Después de pasar bastante tiempo en el hospital, finalmente decidió hacer un cambio. Ahora, Lauren es la imagen de buena salud y espera que su historia pueda ayudar a otros a superar ésta enfermedad.

antes y despues anorexia
Fuente: dailymail.co.uk

6. El estrés en la escuela contribuyó a la anorexia de Matthew Booth. Hubo un momento en el que se puso tan mal que su corazón se paró. Después de ver lo mucho que aquella experiencia afectó a su madre, se concentró en su recuperación y cuando estuvo lo suficientemente sano como para hacer ejercicio, comenzó a levantar pesas para ganar músculo. Ahora, Mateo es un joven sano y fuerte, con un montón de confianza en sí mismo.

antes y despues anorexia
Fuente: Matthew Booth

7. Harriet Smith, luchó contra su trastorno alimentario durante años, en un momento dado llegó a pesar sólo 32kg. Cuando los médicos le dijeron que le quedaban pocas semanas de vida, hizo un esfuerzo por cambiar. Ahora, pesa alrededor de 54kg. y es una corredora fuerte y activa.

antes y despues anorexia
Fuente: health-todaysgist.com

8. La primera foto que Antoina Eriksson publicó en Instagram fué desde la habitación de un hospital, con una leyenda que decía que iba al hospital a causa de su anorexia. Decidió hacer un blog para hablar sobre su recuperación. Ahora, las fotos de Antonia son todas de inspiración.

antes y despues anorexia
Fuente: Antonia Eriksson

9. A Hayley Wilde le dieron una vez diez días de vida, después de vivir 8 años con anorexia, su bajada de peso estaba en niveles muy peligrosos. Después de haber sido hospitalizada varias veces, su madre le ayudó a retomar el camino a un estilo de vida saludable. Finalmente, Hauley quedó embarazada y sus nuevos hábitos alimenticios le permitieron dar a luz a un bebé sano y feliz.

antes y despues anorexia
Fuente: dailymail.co.uk

10. Kate Puncher desarrolló la anorexia cuando su ex novio la amenazó con romper con ella si subía de peso. Por suerte, se casó con un hombre mucho mejor que la ayudó a recuperar la salud. Le compró un vestido de novia dos tallas más grande para ella y le dijo que tendría que comer y aumentar de peso si quería encajar en el vestido. Kate lo consiguió e incluso tuvo una hija.

antes y despues anorexia
Fuente: metro.co.uk

Fuente: distractify

Comparte éste mensaje con las personas que quieres