Encuentran una serpiente que causa pánico en quien la ve

3 años
2485 Visitas


Para aquellos de nosotros que sufren de un miedo a las serpientes, la única cosa peor que encontrar una serpiente en la naturaleza es encontrar una serpiente de dos cabezas. Aunque siempre existe la posibilidad de una mutación genética como esto suceda, no es a menudo que usted realmente encontrar una serpiente de dos cabezas mientras estás fuera de casa.


Es difícil dibujar la línea entre qué se considera “un animal con dos cabezas” o “dos animales que comparten un mismo cuerpo”.



Los animales policefálicos hacen a menudo titulares en las noticias locales cuando son encontrados. Los animales de dos cabezas más comúnmente observados son tortugas y serpientes. Otras especies con incidencias de dos cabezas que se conozcan incluyen a ganado, ovejas, cerdos, gatos, perros, y peces. En 1894, una perdiz de dos cabezas fue reportada en Boston, Massachusetts. Era notable como un animal dicéfalo podía sobrevivir en la edad adulta con dos cabezas perfectas.


La mayoría de las serpientes de dos cabezas viven solamente por algunos meses, aunque algunas, que se han reportado, pueden vivir una vida completa e incluso se han reproducido con un descendiente nacido con total normalidad. Una serpiente albina negra de dos cabezas, con las gargantas y los estómagos separados, sobrevivió por 20 años. “We”, la serpiente albina de rata de dos cabezas, sobrevivió en cautiverio por 8 años. Existe cierta especulación que la endogamia de serpientes en cautiverio aumenta las ocasiones de un nacimiento con esta anomalía.