Crack del maquillaje, Paolo Ballesteros y sus transformaciones en celebrities

4 años
2114 Visitas

De primeras, si os digo el nombre de Paolo Ballesteros seguramente no os suene de nada. Normal, a este lado del mundo no nos suena. Se trata de un un actor, modelo y maquillador profesional filipino de 32 años que, gracias a su cuenta de Instagram, nos ha dejado anonadados con sus transformaciones en celebrities.

Paolo se puede transformar en prácticamente cualquier famoso y, sobre todo, famosas gracias a su maquillaje, pelucas y demás. Es algo impresionante que no podéis dejar de ver. A continuación os dejo una buena selección de ejemplos que os dejarán con la boca abierta, os lo aseguro, yo todavía estoy alucinando.

Kim Kardasian

En su versión de rubia platino lo ha clavado de forma increíble, aunque no vamos a quitar méritos a la versión morena más habitual de la socialité. Es increíble.

Kylie Jenner

Dakota Johnson

Megan Fox

Julianne Moore

Angelina Jolie

Jennifer Lopez

Michelle Obama

¿Cómo os habéis quedado? Y estos son algunos ejemplos, en su cuenta, a la que os recomiendo echéis un vistazo, tiene muchos más maquillajes increíbles transformándose en Miley Cyrus, Ariana Grande, Kristen Stewart en su papel de Bella de Crepúsculo, Rihanna, Beyoncé… y muchísimas más

En éste vídeo podéis comprobar ese proceso de transformación de pasar de ser Paolo a convertirse en Beyoncé. Llama la atención el uso de la barra de cola, de esas que usábamos en el colegio, para taparse las cejas (nunca lo había visto), y cómo va consiguiendo mediante las sombras, el conturning y demás, pasar a ser otra persona.

Es un verdadero artista, no me digáis que no. Eso sí, viendo cosas así, a mí me surge una reflexión sobre los milagros del maquillaje, de cómo un hombre se puede convertir en cualquier mujer, y de cómo esas veneradas famosas son mucho más bellas gracias a todo este complejo mundo del maquillaje. Me resulta curioso, ¿y a vosotras?