Cobra 50 mil dólares por cada foto de su cola: mirá las imágenes

2 años
32313 Visitas

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Se trata deJen Selter, dueña de la que una de las colas más famosas de Internet.

Jennifer es una estrella de las redes sociales dedicada al ejercicio, la vida saludable y a inspirar a que otros sigan su ejemplo.
Jen tenía 16 años cuando comenzó los ejercicios para tener glúteos perfectos. Seis años después es considerada la poseedora de la mejor cola del planeta. Y los resultados obtenidos los comparte en la redes a través de Instagram, Facebook y Twitter.
Sus más de 9 millones de seguidores en la red hicieron que cientos de empresas se interesaran en ella. Era un negocio. Pero ella lo hace con mesura: sólo promociona tres marcas al mes y con una tarifa uniforme: 50.000 dólares cada una.
Además, la joven es realmente una personal trainer para millones de mujeres que siguen sus rutinas de ejercicios para glúteos.También tiene contratos con empresas de suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva personalizada, e incluso es columnista del The New York Post.

s.

Jen Selter supplement pink leggings

Jen Selter gana 50 mil dólares desde hace dos años por subir una fotografía suya a Facebook,Twitter e Instagram. No obstante no abusa de estas grandes cantidades, pues sólo acepta subir una foto patrocinada por mes.

“Hace algunos años empecé a subir fotos motivacionales y frases que me inspiraban a hacer ejercicio”, dijo.

jen selter bikini pool

Por lo tanto, pareciera que su futuro pinta muy bien, pues Jen logró incrementar sus seguidores en Instagram de un millón a 5 en tan solo 12 meses.

jen selter drinking fitness tea

Es una de las mayores inspiraciones para millones de mujeres que quieren tener una vida más sana y ser, evidentemente, más atractivas.

Entre sus seguidores de Instagram se encuentra Rihanna, por lo que Jen Selter dijo: “Si el talento te está siguiendo, significa que estás haciendo algo bien”.

jen selter bikini abs

Evidentemente su parte posterior detiene el tráfico muchas veces, pero para mantener esa figura ella debe realizar una rutina de ejercicio muy rigurosa.

jen selter working out

La neoyorquina insiste en que nunca se ha inspirado en los traseros de celebridades como Kim Kardashian o Jennifer Lopez, sino en los de gente común como sus colegas (instructoras físicas) y otras modelos de redes sociales.

jen selter bikini window

“Miranda Kerr es una de mis favoritas, ella tiene tantos looks diferentes. Me gustaría ser como muchas personas, pero sé que no me puedo parecer. Yo nunca pensaría que soy una modelo”.

green leggings

La atención que ha recibido de todas las esferas sociales es más que obvia, y lo menciona cuando habla sobre sus amistades con famosos y atletas: “¡A los atletas les encanta mi grande y famoso trasero!”.

Y como bonus… te dejamos el TOP 10 de sus videos e imágenes

10.

9.

jen selter bikini sun tanned

8.

7.

jen selter black leggings outdoors

6.

5.

jen selter en yoga pants

4.

3.

jen selter grey leggings whole body beautiful smile

2.

1.

jen selter con vestido negro de noche

Comparte este artículo: