Avestruz persiguió a grupo de ciclistas en Sudáfrica [VIDEO]

2 años
6219 Visitas

Quién dice que los dibujos animados y la realidad no tienen parecidos se equivoca. En este video de YouTube podemos ver cómo un avestruz al mismo estilo del correcaminos de los dibujos animados, Looney Tunes, pasa en velocidad a un entusiasta grupo de ciclistas en Sudáfrica.

En las imágenes de YouTube podemos ver cómo la intrépida ave aparece y empieza a perseguir al grupo de jóvenes que iba camino al Cabo de Buena Esperanza para el Cape Argus Tour, una gran carrera de ciclistas que se celebra en Sudáfrica.

“El avestruz no tiene ningún problema para mantenerse al día a 50 km / h, y al parecer lo hacen 70 km/h sin sudor. Por suerte la criatura decidió dejarnos solos, ya que nos quedábamos fuera de carretera”, señala Oleksiy Mishchenko en la descripción del video que subió a su canal de YouTube.

Los ciclistas habían ido a estirar las piernas antes de la competencia, que cada año se celebra el segundo domingo de marzo, no contaban con la amena compañía de la veloz ave que protagoniza este video de YouTube.

Inicialmente, según cuenta el dueño del canal de YouTube, los ciclistas tuvieron un poco de temor al no saber con certeza la reacción que el animal tendría finalmente con ellos. Al mismo tiempo el hecho les causó risa, algo que según Mishchenko casi lo bota de la bicicleta.