Así es como se ve el elenco de Rebelde ahora

2 años
2891 Visitas

1. Anahí (Mia):

Anahí tiene una canción nueva con Wisin y hace poco la cantó en Premios Juventud. También se acaba de casar con Manuel Velasco Coello, el gobernador de Chiapas.

2. Dulce María (Roberta):

Despues de Rebelde, Dulce María participó en varias series de televisión como Verano de Amor, Mujeres Asesinas, Mentir Para Vivir, etc. También escribió un libro llamado Dulce Amargo, y sigue cantando como solista.

3. Maite Perroni (Lupe):

Maite ha participado en miles de novelas, entre ellas Cuidado con el ángel, Mi pecado, La Gata, Antes muerta que Lichita, y muchas más. También lanzó un álbum musical como solista en el 2013.

4. Alfonso Herrera (Miguel):

Al charrito montaperros no le ha ido nada mal. Después de Rebelde, actuó en varias películas mexicanas, como también en varias series y novelas. Actualmente es parte del elenco de la serie de Netflix, Sense8.

5. Christopher von Uckermann (Diego):

Christopher siguió con lo de la música y grabó un álbum en espaõl y uno en inglés. También fue parte de la serie Kdabra hasta el 2012.

6. Christian Chávez (Giovanni):

En lo profesional, Chávez se ha mantenido medio ocupado, en el 2010 lanzó su primer disco como solista, y apareció en los reality shows Top Chef Estrellas y Esse Artista Sou Eu (El artista soy yo).

7. Ninel Conde (Alma Rey):

Ninel Conde ha aparecido en varias novelas como Fuego en la sangre, Mar de amor, Porque el amor manda, y muchas más. También lanzó su disco Ayer y Hoy.

8. Patricio Borghetti (Enrique Madarriaga):

El actor argentino ha participado en novelas como Atrévete a soñar, Teresa, y Antes muerta que Lichita.

9. Eddy Vilard (Teo):

Eddy Vilard ya no es un niño. El guapo actor ha participado en novelas como Hasta el fin del mundo, Amor bravío, Alma de Hierro, y Lola érase una vez.

10. Angelique Boyer (Vico):

Después de Rebelde, Angelique ha protagonizado las novelas Corazón salvaje, Teresa, Abismo de pasión, y Lo que la vida me robó. Despues de grabar Lo que la vida me robó, Boyer confirmó su relación con el actor Sebastián Rulli.

11. Estefanía Villarreal (Celina):

Debutó en televisión en la telenovela Carita de ángel, y luego de participar en Rebelde, también fue parte del elenco de las novelas Un refugio para el amor y Camelia la Texana. También trabajó en la producción de las novelas Cuidado con el ángel, y Yo no creo en los hombres.

12. Jack Duarte (Tomás):

Jack trabajó en la novela Miss XV y luego se dedicó a la música con su grupo Eme 15. En 2014 el grupo musical anunció su separación, y Jack declaró que se retiraría del mundo musical para continuar con la actuación.

13. Diego Boneta (Rocco):

A Diego no hay quien lo pare. Después de Rebelde, hizo el crossover a Hollywood y ha participado en series como Pretty Little Liars, 90210, Underemployed, y próximamente Scream Queens. También actuó en las peliculas Mean Girls 2, Rock of Ages, y en 2015 lo veremos en la película de Pelé. Diego es novio de la actriz mexicana, Ana de la Reguera.

14. Tony Dalton (Gastó):

Tony Dalton no ha parado de trabajar. Después de Rebelde actuó en la novela Flor Salvaje y en las series de HBO Capadocia y Sr. Ávila.

15. Fernanda Polín

Fernanda cambió de industria después de Rebelde. Actualmente tiene una página web llamada Sweet Sinners, y es estilista de moda.