7 destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo

3 años
2302 Visitas

España hace su aparición en el decimotercer puesto con Barcelona. Te avanzamos los primeros del ránking elaborado por TripAdvisor.

7 Roma

Es encantadora para hacer un viaje low cost. Saborea un helado en la escalinata de la Plaza de España, asegura tu vuelta lanzando una moneda a la Fontana de Trevi y entra en el Panteón a las 12 h, está precioso.

 

6 Londres

Los musicales del West End y las ofertas gastronómicas de todas las partes del mundo que ofrece el Soho son una excusa perfecta para pasar un fin de semana en la urbe británica.

 

5 Praga

Escuchar una ópera o acudir a una función de teatro negro,  hacer una foto a los músicos del Puente de Carlos y tomar una buena cervecita son excelentes razones para conocer la ciudad checa.

 

4 Vietnam

Impresiona la bahía de Halong, el delta del Mekong, la ciudadela imperial de Hue, sus templos y las poblaciones más remotas. Enrólate en un viaje lleno de misterio.

 

3 Estambul

Los sentidos se agudizan en cuanto pisamos la capital turca. No importa las veces que hayas visitado el Cuerno de Oro, porque siempre te quedará tanto por ver y vivir…

 

2 Camboya

Camboya toma la segunda posición con la profusión de templos en esta zona. También te gustará hacer una travesía en el lago Tonle Sap y comprar algunos recuerdos en los poblados sembrados de palafitos.

 

1 Marrakech

En bereber este nombre significa Tierra de Dios. Lo cierto es que esta ciudad del reino Alauita conserva mucho encanto en su zoco y en el vergel de su excepcional palmeral.