5 errores a evitar al momento de decorar el hogar

4 años
2140 Visitas

Al momento de decorar en nuestro hogar, es como cuando queremos llevar el mejor look, y para eso debemos saber qué está de moda, qué nos va bien, etc; igual sucede en la decoración. Al decorara debemos conocer qué queremos, qué está de moda, cuál es el estilo que nos gusta, y cómo es nuestro hogar.

 

Evitemos a toda costa los 5  errores en una decoración:

cama

  1. No tomar en cuenta las baldosas envejecidas. Cuando las baldosas se ven envejecidas es que ya caducaron. Ese tipo de revestimiento se usó hace muchísimos años, ahora puedes optar por parquet o materiales cerámicos o revestimientos en  PVC que imitan diferentes tipos de madera que tienen muy buenos resultados y para el suelo, son excelentes.
  2. Exceso de pegatinas. Sabemos que están muy de moda y ayudan en la decoración el uso d elas pegatinas, pero no exageres. Colocar demasiadas pegatinas en la pared es un error. Seguro te va mejor en el espacio donde la quieras colocar solo una y en un determinado color o diseño que impacte más que muchas.                                               pegatina
  3. Cortina y más cortinas. Se tiene la creencia que una ventana sin cortina se ve mal, pues no siempre. El gran error es colocar una cortina por obligación. Las cortinas trasmiten elegancia en los ambientes, sin embargo otros  elementos para lograr los mismos efectos, como tapicerías de suave tacto, una chimenea, luces cálidas. Y si la ventana tiene buena vista, no la empañemos con una cortina.
  4. Cables por todos lados. Muy bien que tengamos en casa aparatos tecnológicos de ultima generación, pero que los cables estén ocultos sería mejor. Cables por todos lados lo que hacen es arruinar la decoración. Existen las regletas si quieres solución provisional para ocultar los cables, pero también puedes usar las molduras decorativas. Y buscar a un técnico que te haga excelentes instalaciones para que sean menos cables posibles y menos vistoso.
  5. Armarios y orden. tener muchos armarios no quiere decir todo organizado. Lo ideal es que deben estar en el lugar justo y que tengan un tamaño adecuado a lo que guardan.

armario