12 trucos de belleza que cambiarán tu vida

2 años
5059 Visitas

1) El drama de las horquillas. La zona ondulada de la horquilla debe ir hacia abajo, y esto hace que tenga mucho más agarre.


2) Haz que tus uñas se sequen más rápido metiendo las manos ya con el esmalte puesto, en un bol de agua y hielo, que fijará el esmalte y además activará la circulación de las manos.

3) Seguro que siempre os habréis aplicado el corrector en forma de media luna en la zona de las ojeras ¿verdad?, pues en realidad no es así, solo tienes que hacer esa media luna que hacías, pero a continuación con esa media luna haz un triangulo boca abajo que llegue hasta la mejilla.


 

4) ¿Manchas de maquillaje en la ropa? La solución es, con una poquita cantidad de espuma de afeitar, aplícala en la mancha, y restriegala, déjala reposar unos minutos y lávala en la lavadora como normalmente lo haces.

 

 

5) Si usas rizador de pestañas y estas cansada de tener utilizarlo unas cuantas veces para que se te ricen bien, lo que tienes que hacer es coger el rizador de pestañas, y con un secador darle calor por unos minutos, espera a que se enfríe y utilízalo, y verás que las pestañas se te rizarán a la primera.

6) Un truco para bajar la hinchazón en los ojos, es debajo de tus ojos colocar frío. Si prefieres mejor, coge dos bolsas de té usadas y mantenlas encima del párpado durante unos minutos.

7) Si quieres que tus párpados capten mejor los polvos o sombras, lo primero tienes que aplicar una base blanca y a continuación los polvos o sombras.

8) Si quieres que dure tu colonia, lo único que tienes que hacer es aplicar un poquito de vaselina en los puntos clave donde se eche colonia (muñecas,cuello…) y a continuación se aplica la colonia en esos puntos, y ya verá que su perfume durará.

 

 

9) ¿Se te ha roto el colorete o una sombra de ojos? Humedece los polvos con unas gotas de alcohol y vuélvelos a compactar. Deja que se seque, ¡y como nuevos!
colorete

 

10) ¿Máscara de pestañas seca? Calienta un vaso de agua en el microondas durante un par de minutos y sumerge en él el bote (cerrado, por favor) hasta que se diluya.
rimel

 

11) ¿Quieres una BB Cream casera?  Te bastará con añadir unas gotas de tu sérum habitual y unas gotas de maquillaje a tu crema hidratante.
crema

 

 

12) ¿Te has cansado de los tonos de tus lacas de uñas?  Puedes crear uno nuevo coloreando un top coat (o una laca transparente) simplemente añadiéndole sombra de ojos (aplástala primero para que quede en polvo).
pintauñas