12 cosas de tener una relación que a los hombres les encantan

3 años
5890 Visitas

Aunque no lo reconozcan, adoran escribir a alguien a todas horas.

Los hombres no suelen compartir estos pensamientos con nosotras pero, en realidad, les encanta tener novia. Ya sea por vivir nuevas experiencias o por saber que alguien se preocupa por ellos, los chicos agradecerán el haberte conocido. ¿Sabes qué otras cosas les gustan de abandonar la soltería? Atención.

1. Abrazos

El deseo sexual puede soportarse bien si se es soltero. Pero abrazarse a uno mismo es físicamente imposible. Los abrazos son propiedad de las parejas. Y reconfortan mucho más.

2. Sentir que alguien se interesa por ti

Aunque no queremos generalizar, a la mayoría de los hombres les gusta sentirse queridos. Y el hablar con alguien a todas horas y contarle qué tal tu día es una buena forma de demostrar ese amor. Lo negarán, pero les encanta estar todo el día escribiéndonos.

3. Les encanta hacer cosas diferentes

Y vivir experiencias nuevas. A no ser que sea un tanto narcisista y pretenda salir con un clon de sí mismo, podrás convencer a tu chico de que te acompañe a esquiar o a un museo porque, en el fondo, se lo pasará bien.

4. Y conocer gente nueva

Facebook no miente. Cuando comienzas una relación y conoces el entorno de tu pareja, tus amigos se duplican. Siempre es bueno conocer gente nueva ya que nunca sabes lo que te pueden aportar.

5. Esa liberación de no tener que hacer el capullo en los bares

Vale, el ser soltero no tiene nada de malo. Pero a veces la presión les lleva a hacer el ridículo en las discotecas actuando como perro en celo detrás de una hembra. Y eso es algo que desaparece cuando tienes novia. El tener una relación les libra de ello y disfrutan más cuando salen porque solo deben preocuparse de pasarlo bien.

6. ¡Adiós, planes solitarios!

Siempre puedes ir al cine y a cenar. Incluso estando soltero. Pero, seamos sinceros, no es tan divertido. Y no siempre puedes obligar a tus amigos a acompañarte pero sí a tu pareja. Eso sí, con sutiles peticiones.

7. Más regalos

En tu cumpleaños, para San Valentín, el día de Reyes, para Navidad. En esas fecha especiales tendrás un regalo más. Y tu pareja acertará más con tus gustos porque te conocerá mejor que aquella tía segunda que siempre te regala calcetines por tu cumpleaños.

8. Vacaciones en pareja

Cuando los festivales de verano o ir a Gandía con tus amigos no son ya una opción para ti, solo puedes elegir entre viajar con tu familia o a solas. Si tienes pareja, eso cambia. Las vacaciones toman un nuevo sentido y, además, las noches son mucho mejores si estás acompañado.

9. Cuando estás enfermo, alguien cuidará de ti

Aunque a veces el concepto “cuidar de ti” signifique más un “¿puedes traerme unacaja de pañuelos y unos bombones cuando vengas a casa?”.

10. Otra casa más donde poder dormir

Cuando tus padres te vuelvan loco o tus compañeros de piso hayan decidido hacer una fiesta, siempre puedes acudir a ella. Es como si jugases a “Hotel”.

11. Siempre tienes algo que hacer

Aunque apenas tengáis tiempo libre, cuando saquéis un rato para veros tendréisorganizadas mil aventuras. Eso a los chicos les encanta porque, además, les hace parecer más populares. Sobre todo si lo comparten por Instagram.

12. Subidón de autoestima

Una de las mejores cosas de tener pareja es que, aunque hayamos engordado o ese corte de pelo nos siente fatal, siempre estaremos tan guapos como el día que nos conocieron. Los chicos se aprovechan de esto para excusar sus “no abdominales” o su incipiente tripa cervecera.