

¿Alguna vez has visto a los padres de tu chico discutir? ¿Tenéis un código lingüístico que sólo entendéis vosotros? Te contamos las 11 cosas que sólo les ocurren a lasparejas que llevan mucho tiempo juntas, ¡atenta!
Puede que hayas presenciado alguna “peleilla” familiar, porque te consideran parte de la familia. Pero en realidad no te importa, porque estás con la persona que quieres y todo te parece genial.
No sé dónde está, ¿vale? No estoy al tanto a cada segundo. ¡Estará en su casa viendo Juego de Tronos!
Y, además, siempre lo haces al revés. Cuando hay que llevar pareja tu siempre vas sola y viceversa… No siempre se puede ganar…
Tenéis conversaciones en clave sobre todo lo que habéis hecho en vuestra relación. Sabes que esto puede hacer que vuestros amigos se extrañen, pero esa sensación es lo más bonito del mundo para vosotros dos.
Mientras cocinas con tu madre, te pones unas gafas de bucear para cortar la cebolla y ella te mira superextrañada. Entonces te das cuenta de que esa es una costumbre de tu chico que ahora tú también haces.
Tienes un montón juguetes sexuales superextraños que compraste hace años, pero ahora que tienes pareja, te das cuenta de que incluso te asustan.
Os separáis por unos días y te ves comiendo patatas hasta las 3 de la mañana o jugando con un disco volador como si fueras una niña. Volverás a la civilización cuando tu novio regrese, pero mientras tanto…
En el punto en el que estáis, puedes evaluar su estado de ánimo y saber si esa noche lo vais a dar todo en la cama, o simplemente dormiréis abrazados tranquilamente. Cualquiera de las dos opciones te parece genial.
Intentas hacer pis con la puerta cerrada, pero un día él se está duchando, entras al baño porque crees que no te ve, ¡pero a través de la mampara todo se puede ver!
Cuando los ves por primera vez piensas: “Hola. Encantada de conocerte. ¿Cómo está tu madre, a la que le encanta hacer cupcakes?” y llegas a asustarte de ello.
Esta es otra de las razones que solo valen para las relaciones a largo plazo.